cropped-favico-1.png
healing-trees-logo-head580

Promovemos la esperanza y la solidaridad en
nuestra sociedad honrando las vidas perdidas por el COVID 19

Somos una iniciativa global que impulsa
la plantación de árboles en representación de la vida.
¡Sigamos sembrando!
0
Árboles comprometidos/confirmados para la siembra de mayo 2022

La pandemia del COVID 19 ha causado un sufrimiento colectivo a millones de personas que perdieron a sus seres queridos y para ayudar al proceso de sanación, hemos creado Healing Trees. Creemos que la unión de una sociedad que persigue un objetivo común puede devolver vida a la Tierra a través del acto simbólico de plantar un árbol.

Lo que comenzó como un sueño para un grupo de costarricenses comprometidos y sensibles de la Fundación San Ramón Carbono Neutral, es ahora un proyecto mundial gracias al apoyo de la Fundación Comunitaria de Battle Creek, la Fundación MasterCard, Cummins Inc, Catalyst 2030, el gobierno de Costa Rica y muchos más.

Queremos alcanzar nuestra meta haciendo un llamado a personas y organizaciones de todo el mundo a que se unan a formar parte de este memorial. Esta crisis ha evidenciado la enorme interconexión que tienen los individuos entre sí y confiamos en que en mayo alcanzaremos el objetivo de plantar más de 5 millones de árboles.

¡Únete!

Plantemos árboles como símbolo de vida. ¿Cómo puedes participar? Inscríbete ahora:

Últimas Noticias

¿Cómo alcanzaremos la meta?

Invitamos a personalidades, medios de comunicación, individuos, socios y aliados para que se unan a esta iniciativa y compartan nuestro mensaje en todo el mundo. ¡Únete y corre la voz! Así lograremos que más personas se unan a este movimiento de plantación de árboles en memoria de ese familiar o amigo que perdimos a causa del COVID 19.

Únete al movimiento

Con tu aporte, One Tree Planted plantará un árbol.
Donar ahora:

Impulsado por Fundación San Ramón Carbono Neutral

Socios:

Aliados: